Deivid el almeriense

Hola amigos! os escribo desde tierras almerienses y es que esta es la cuarta semana que llevo en la urbanización Mar de Pulpí (Grupo TM) en San Juan de los Terreros. En principio iban a ser solo 21 días, pero como en Madrid sigue haciendo mucho frío y aquí se esta muy bien, hemos decidido alargar la concentración hasta el domingo.
Los días aquí son duros pero se pasaban muy rápido. Los horarios de los entrenamientos son:
7:30: Levantarse
8:00: al agua
10:00 desayuno XXL
11:15 salida en bici
14:30 comer
17:30 correr
18:45 gimnasio preventivo
20:30 cenar
23:30 dormir como un campeón

Así son la mayoría de los días, no todos, ya que los jueves es el día de descanso ( nadar suave, salida corta de bici) y el sábado que se hace una salida de bici mas larga, no se corre y se nada por la tarde.

Lo que mas cuesta sin duda es el momento de tirarte al agua (aún con la marca de las sabanas en la cara) y los primeros cinco minutos de carrera a pie (aún con la marca del culote de la bici en las piernas) jejeje

Muchos kilómetros me llevo en las piernas y en los brazos de los que iré sacando el máximo provecho para cuando empiecen las competiciones, ya que falta un mes escaso para empezar.

Aquí os dejo un vídeo de la concentración: http://www.triatlonchannel.com/2016/02/05/video-concentracion-en-mar-de-pulpi-de-la-seleccion-espanola-de-triatlon/

Un abrazo! David Castro 🙂