Soy de David Castro

Desde que debutó con la selección en el campeonato de Europa Youth celebrado en Pulpi 2008 soy de David Castro.

Ser de David Castro significa ser un sufridor, significa levantarte a las cuatro de la mañana para verle correr en la otra parte del mundo, significa vivir sus carreras con más nervios que él mismo y emocionarse con sus éxitos. Significa saber todo lo que ha tenido que luchar para llegar donde está ahora mismo, y significa saber que lo que ha conseguido no es nada comparado con lo que está por llegar.

imageYo soy de David Castro y por eso este fin de semana iré a Madrid a verle correr en la Copa de Europa que se celebrara en la Casa de Campo y el Palacio Real este domingo día 1. Esta prueba fue una de las míticas en el calendario mundial llegando a formar parte de las Dextro Energy (lo que son ahora las World Triathlon Series) .

Como ya he dicho, ahora esta prueba se ha convertido en una Copa de Europa, pero este año tiene algo especial ya que si bien otros años todo el triatlón se celebraba dentro de la Casa de Campo, este año será diferente ya que se nadará en el Lago de la Casa de Campo, pero la bici saldrá fuera y la segunda transición la tendrán por la zona del Palacio Real. La prueba se celebrara bajo distancia olímpica (1.500m natación + 40km ciclismo + 10km carrera a pie).

Ya que hace tiempo que no veo a David correr en directo allí iremos a aportar nuestro granito de arena y animarlo. Y desde aquí os invito a que si estáis por Madrid este domingo os acerquéis a la Casa de Campo o bien al Palacio Real ya que vais a poder disfrutar de una gran prueba y además en la que participa nuestro paisano David.

Un saludo y nos vemos el domingo!!