ACD Maracañí rinde homenaje a Espínola

La Asociación Cultural y Deportiva Maracañí rindió homenaje al ya exjugador de La Roda CF, Raúl Espínola, en una fiesta sorpresa organizada por esta asociación.

El que fuera capitán del club rodense y jugador de La Roda CF por siete años, fue sorprendido por los miembros de ACD Maracañí con un acto en el que se le hizo entrega de un montaje fotográfico que recoge su paso por el club, además de un vídeo con los momentos más destacables de la carrera futbolística de Espínola en el municipio rodense.

fútbol espínola
Visiblemente sorprendido y emocionado, el futbolista agradeció a la ACD Maracañí el gesto y reiteró su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas por la afición rodense.

Cabe recordar, que en la entrevista concedida a El Monolito, Espínola señaló su decisión de sopesar ofertas deportivas compatibles con su actual situación familiar, puesto que el joven futbolista ha sido recientemente padre por segunda vez, y manifestó su deseo de permanecer en La Roda y fichar por algún club cercano a esta localidad.