Al Rodacal Beyem se le escapó el triunfo

El Rodacal Beyem senior femenino perdió (53-58) ante el Clínicas Sanz Guadalajarara en el segundo partido de liga de esta temporada, disputado en el pabellón Juan José Lozano este sábado.

Tras el triunfo en Cuenca, el conjunto rodense perdía ante su afición en un choque que comenzó muy igualado y que fue desequilibrándose poco a poco. El primer cuarto se cerró con 11-17 a favor de las alcarreñas.  Una diferencia que aumentaría hasta diez puntos a mitad del segundo tiempo, llegándose al descanso perdiendo de once (20-31).

img_4472En la segunda mitad siguió mandando el equipo visitante. Hubo que esperar a los últimos compases de este cuarto para ver cómo La Roda reaccionaba y acorraba distancias (37-42).

En el último tiempo las chicas de Jordi Casas  consiguieron alcanzar a su rival 46-46 a falta de siete minutos para el final. A partir de ahí ambos equipos se fueron alternando en el marcador. El Rodacal Beyem tuvo la victoria en sus manos pero en marcadores tan ajustados cualquier fallo pasa factura y finalmente Huadalajara se hizo con la victoria (53-58).