Alejandro González: “El equipo está con ganas y deseando que llegue el momento”

Llega la hora. La Roda se dispone a hacer historia y afronta uno de los hitos deportivos más importantes del baloncesto rodense y del deporte local. El domingo 28, la ciudad de La Alhambra acoge la celebración de la Copa LEB Plata entre el CB Granda y Fundación Globalcaja La Roda. Cita a la que acude el conjunto rodense como líder del grupo.

www.rodacal.com
www.rodacal.com

Alejandro González, técnico del FG La Roda y uno de los grandes artífices de los últimos grandes éxitos del baloncesto local, confía en las posibilidades de su equipo y señala la importancia de este momento.”Estamos preparados para afrontar este partido”, aseveraba el técnico, para quien los jugadores llegan a este choque en un “buen momento y una buena dinámica”, además de ser líderes.

“Es un partido muy bonito, vamos a jugar en un gran escenario como el del Palacio de Deportes de Granada ante 6.000 ó 7.000 personas”, apuntaba Alejandro González, quien a reglón seguido añadía que “actualmente somos el foco del baloncesto, al menos a este nivel”. “El equipo está con ganas y deseando que llegue el momento”, aseguró el hombre que dirige al equipo que este domingo puede hacer historia.