Alejandro González: “Hemos jugado un muy buen baloncesto”

Tras la victoria rodense en el derbi provincial ante el CB Villarrobledo, con un contundente electrónico (95-65), el balance del técnico del conjunto rodense, Alejandro González no podía dejar de ser positivo.  En declaraciones a El Monolito, éste afirmaba que el equipo hizo un partido “magnífico”, con una intensidad y una agresividad defensiva “importante”.

González valoraba el juego de sus hombres, puntualizando haberse jugado “un muy buen baloncesto”. En este sentido, añadió que “sabíamos que el CB Villarrobledo era un equipo muy agresivo y que no podíamos realizar un ataque estructurado, porque Villarrobledo defiende muy bien en ese aspecto y cuenta con magníficos defensores como Artur y Bruno“. Por el contrario, “éramos conscientes de que si jugábamos muy agresivos, en situaciones de uno contra uno, nuestro rival podía tener problemas y así ocurrió”.

Por el momento, el FGLR se afianza en el cuarto puesto, acortando distancia con los equipos que le preceden y que en esta misma jornada, primero y segundo de grupo, sufrían un resbalón. El líder, el Canoe, caía ante el Azuqueca (85-78), mientras que nuestro próximo rival, el CASVI (2º clasificado) perdía contra el NCS Alcobendas (89-82)

El próximo sábado, el FGLR visita al CASVI, partido de máxima rivalidad en la que ambos se juegan estar entre los tres primeros.