Alejandro González seguirá al frente del FGLR LEB Plata

Era una de las confirmaciones más esperadas y finalmente se ha hecho oficial. Alejandro González seguirá al frente del Fundación Globalcaja La Roda en la próxima temporada 2018-2019.  Una excelente noticia para el baloncesto rodense y una gran apuesta de la directiva del club que sigue confiando el devenir del equipo a un hombre que ha sabido hacer historia en nuestro club.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Alejandro González firma con el club rodense su tercera temporada consecutiva al frente del Fundación Globalcaja La Roda. En su primer año (segundo año para el FGLR en Liga EBA) logró el ascenso a LEB Plata, mientras que en esta recién acabada campaña se ha vivido un ejercicio deportivo sobresaliente que incluye el convertirse el conjunto rodense en equipo revelación en su debut en la categoría, jugar la Copa y liderar la competición por varias jornadas en la segunda vuelta hasta el punto de casi conseguir el ascenso directo para seguidamente cerrar la temporada jugando los play-off.

Dos gloriosos años del baloncesto rodense difíciles de olvidar y que parece que tendrán continuación en la próxima temporada al mantener el principal pilar de esta brillante trayectoria. Ahora solo falta saber qué jugadores de la pasada temporada repetirán, cuáles ya tienen otras ofertas a buen seguro muy jugosas y qué nuevos nombres se sumarán a la plantilla.