Alejandro González: “somos muy buenos si estamos todos al cien por cien”

El técnico del conjunto rodense, Alejandro González, realizaba una positiva valoración del juego de sus hombres en el partido de este sábado en el pabellón Juan José Lozano Jareño, donde el FGLR ganó por 87-72 al CB Extremadura Plasencia.

Alejandro González apuntó que el equipo comenzó muy bien el choque, aunque en el segundo cuarto el rival consiguió anotar 27 puntos debido a la puntual desconcentración y fallos en la defensa y en el tiro de los rodenses, lo que permitió al CB Extremadura alcanzar al FGLR al llegar el descanso 37-37.

Sin embargo, el FGLR regresó del descanso dispuesto a remediar el lapsus del segundo tiempo realizando el mejor cuarto, el tercero, del partido. “Un gran trabajo”, según el técnico, que les permitió mantener el control  durante los últimos diez minutos de juego.

Satisfecho por el trabajo y por el resultado en un partido que se presentaba complicado después de una semana de entreno “rara”, con jugadores con fiebre (como era el caso de Norman Rey) y otros con molestias de garganta; así como la confirmación de que dos de los jugadores, Placide y Anderson, tendrán que dejar por unos días el club rodense al ser convocados por sus respectivas selecciones nacionales.

Una semana algo revuelta en vísperas de un partido que finalmente se resolvió favorablemente, gracias a la buena respuesta del equipo. Y es que, según Alejandro González “somos un grupo que tenemos que estar todos muy metidos y concentrados, así somo muy buenos, pero si no es así lo notamos mucho”.