Álvaro Peral ya no vestirá de rojo

Con el inicio del año y de la segunda vuelta de la liga, también surgen los primeros movimientos en el seno de una plantilla que no termina de cuajar. Tras el primer partido de 2018, con derrota por 1-0 en el feudo del Conquense, la directiva rojilla anuncia la marcha del portero Álvaro Peral. El joven portero ya tiene nuevo equipo, el CD Calahorra (La Rioja), líder del grupo 16 en Tercera División.

Cabe recordar que el conjunto rodense no termina de encontrar su sitio en este regreso a Tercera División, especialmente en los partidos en casa, donde sólo ha ganado dos y de eso hace ya mucho tiempo, el 17 de septiembre y el 15 de octubre, ante Tomelloso y Villarrobledo. Desde entonces la grada sigue sin celebrar un nuevo triunfo. Lo pudo hacer en el último partido en el césped rodense ante el Marchamalo, en el que fue ganando por 2-0 en la primera parte y que terminó con un sorprendente 2-3. Resultado que agotó la paciencia de Castellanos, quien no ocultó su  enfado  tras el encuentro.

La próxima prueba de fuego, primer partido en casa en 2018, este domingo día 14 ante el tercer clasificado, el Guadalajara, a las 16:30.