Amores recogió el Premio Implicación y Promoción del Deporte otorgado por AMIAB

El rodense Juan Ramón Amores, director general de Juventud y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, fue uno de las personas reconocidas en la gala celebrada por AMIAB con motivo de la entrega de los XIX Premios AMIAB, y en la que  Juan Ramón Amores recibió el premio «Implicación y Promoción del Deporte».

Amores recibió dicho de manos el presidente de COCEMFE Nacional, Anxo Queiruga Vila. El rodense agradeció dicha distinción poniendo como ejemplo de superación al equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR) Amiab Albacete, campeón de Europa en dos ocasiones.

14907192_1338062059551294_2140448906763852645_nComo adelantaba El Monolito en días pasados,  Encarnación Rodríguez Cáceres, presidenta de la Asociación Nacional AMIAB de Atención Integral a Personas con Discapacidad comunicaba a Amores, haber sido elegido como receptor de dicho premio “por su inestimable y férreo compromiso con nuestra entidad”.

Felicitación institucional

Coincidiendo con la entrega del mencionado premio, el ayuntamiento rodense felicitaba mediante una misiva a Amores por tal reconocimiento.

Fue el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Roda, Eduardo Sánchez, quien remitió por escrito y de manera oficial a Juan Ramón Amores, en nombre de la corporación municipal, sus más sinceras felicitaciones y poner de manifiesto «la consideración de este ayuntamiento en relación a dicha distinción», por tratarse de un premio “más que merecido”, según indica el edil rodense en su carta.