Asproroda, la virtud de la superación

Como cualquier otra entidad deportiva, el Club Deportivo Asproroda C.P. La Roda ha tenido un intenso calendario de competiciones y citas deportivas. El balance ha sido muy brillante y no hay edición en la que Asproroda no esté presente en la Gala del Deporte en la que se reconoce a los más brillantes deportistas de la localidad.

Esta temporada 2017/2018 han hecho méritos suficientes para volver a formar parte de ese sobresaliente elenco de deportistas locales que brillan con luz propia.

https://www.facebook.com/hoteljemik/
https://www.facebook.com/hoteljemik/

La campaña se inició en septiembre con el Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que organiza FECAM y que tuvo como escenario el Carlos Belmonte, para en febrero afrontar el Regional de Natición. En esta última competición Asproroda consiguió la friolera de 18 medallas (9 oros, 6 platas y 3 bronces.

Las medallas siguieron lloviendo en abril, esta vez en el Regional de Pruebas Motrices con un oro, una plata y un bronce.  Este mismo mes se celebró el 22º Regional de Fútbol Sala en Guadalajara y Asproroda compitió en división de Plata nivel G1, logrando una meritoria tercera posición en su debut en esta categoría.

En mayo La Roda volvió a acoger la Copa FECAM – Asproroda en su segunda edición. Una extraordinaria experiencia de deporte inclusivo con clubes llegados del resto de provincias y con el rodense en calidad de anfitrión.

El deporte ha seguido estando presente en época estival. Asproroda  participó en junio en el 17º Campeonato Regional de Natación, con la participación de 13 deportistas y seis monitores, con un satisfactorio balance.

Excelente temporada de los chicos y chicas de Asproroda en esta temporada que ya finaliza y con presencia en importantes citas organizadas por FECAM, de las que no regresaron de vacío, sino con la bolsa de deportes cargada de experiencias… y medallas.