Ayúdanos a completar nuestra historia

Gracias a la ayuda desinteresada de Lucía Rubio, otrora jugadora de nuestro club y a día de hoy aficionada a nuestro deporte favorito y a la fotografía, vamos a intentar recuperar fotos y videos históricos de nuestro baloncesto.

Lucía se encargará de ordenar las muchas fotografías que guardamos y que son un verdadero tesoro histórico para los que hemos pertenecido al club o seguimos perteneciendo. La Escuela de Baloncesto CP La Roda está viviendo su vigesimonoveno aniversario, pero el club tiene muchos más años, se creó entre 1960 y 1965 y eso da para mucho.

Pero para que nuestro archivo histórico sea lo más completo posible te lanzamos un reto: si tienes fotos o vídeos de nuestros equipos en tu casa, queremos que nos hagas llegar una copia, ya sean escaneadas las fotos o gracias a wetransfer en el caso de los videos. Pero si prefieres ponerte en contacto con nosotros envía un correo a baloncestocp@laroda.es y te llamamos más pronto que tarde.

Lo mismo nos da para hacer una exposición. Por nuestra parte intentaremos colgar fotos en nuestra web y redes sociales para que te veas como eras hace unos años.Y si quieres enviar un texto explicativo junto a la foto pues lo publicaremos, además de hacerte la ola. ¿De verdad te atreves?