El baloncesto rodense homenajea a Asproroda

El baloncesto rodense y el Club Polideportivo La Roda  rindieron un emotivo reconocimiento a Asproroda en el descanso del partido de Liga EBA entre FGLR y Estudiantes, con una grada al completo que respondió a tal gesto con un sonoro y prolongado aplauso para los deportistas y técnicos de club deportivo de Asprona en La Roda.

Concretamente, dicho homenaje tenía lugar con motivo de uno de los últimos logros de Asproroda, el título de subcampeones regionales de fútbol sala en Guadalajara, en competición organizada por FECAM. Una final que además se dirimió en tanda de penaltis.   

De igual manera, el Club Polideportivo La Roda entregó un banderín a Asproroda en reconocimiento a los muchos años que viene trabajando por y para los discapacitados intelectuales.

Los presidentes tanto del Club Polideportivo La Roda, Constantino Berruga, como del C. P. Baloncesto La Roda, Gaspar Cabañero,  hicieron entrega de los obsequios, entre los que destacó una camiseta firmada por todos los jugadores del FGLR EBA,  a una representación de deportistas de Asproroda, técnicos y responsables del Centro de Educación Especial Asprona La Roda.

Una vez finalizó el encuentro, en el que venció el conjunto rodense, hubo ocasión de hacer una foto de familia con toda la plantilla de Liga EBA. Gesto que disfrutaron los deportistas de Asproroda que tuvieron la oportunidad de ser los primeros en felicitar personalmente a los jugadores por esta última victoria.