“Brazadas contra el cáncer” recaudó 1.132 euros

“Brazadas contra el cáncer” logró recaudar 1.132 euros en la intensa jornada vivida el pasado viernes en la piscina climatizada “David Castro Fajardo” de La Roda, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un total de 165 personas nadaron un total de 56.600 metros. Un reto hecho posible gracias a la organización del C.P. Natación La Roda con la colaboración de  la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda y la empresa concesionaria del servicio de gestión de la piscina cubierta, Aqualia. Además de la ayuda de quienes integran la AECC La Roda y que acompañaron durante toda la jornada de tarde-noche a organización y participantes.

La organización quiso dar las gracias a todas las partes implicadas y especialmente al Equipo de Triatlón Rodense (EQTR) y al C.D. Asproroda; además de todos los integrantes de C.P. Natación La Roda por su apoyo e implicación “desde el más pequeño hasta los máster”.

Cabe recordar que el pasado año, en la primera edición de esta cita, se nadaron 60. 100 metros y se recaudaron 601 euros.