Castellanos: El partido del domingo fue “un querer y no poder”

Jesús Castellanos se mostraba muy crítico con el trabajo de su equipo tras el 0-3 ante la UD Socuéllamos. Para el técnico del conjunto rodense el rival fue un “justo vencedor” que además “entró en el partido muy pronto con un gol”.

“Con muy poquito han hecho los dos primeros goles”, se lamentaba Castellanos, “mientras que nosotros eramos un querer y no poder, desde el minuto uno al noventa y cinco”.

Añadió que el UD Socuéllamos “sin hacer un gran partido”, porque no le hizo falta, se llevó los tres puntos. El técnico de La Roda C.F. confía en empezar a “recuperar a gente” y poder así hacer cambios de jugadores  para que “haya competencia y entre gente fresca, con otra dinámica, porque la sensación que hay es que la gente si no está agotada sí que no está fresca, y eso se va notando”, especialmente “cuando  un partido se pone cuesta arriba y no somos capaces ni de reaccionar” como ocurrió el domingo.

En líneas generales, para Castellanos fue “un mal partido” y además “con la mala sensación de que el Socuéllamos sin hacer demasiado se llevó un 0-3, que incluso podría haber sido más amplio”.