Castellanos: “El rival más grande que tenemos somos nosotros mismos”

El técnico de La Roda C.F., Jesús Castellanos, no salió muy satisfecho del empate a dos goles conseguido en casa este domingo ante el Villacañas, en un choque que estrenó el conjunto rodense y que debido a un error local llegó al descanso con el 1-1.

El míster confesó tras el encuentro que “esperaba” ganar este partido en el que el equipo tuvo una primera media hora “muy buena, solo faltó un poco de contundencia arriba” pero que se vino al traste por un error local que derivó en el tanto del empate para los visitantes que les permitió “meterse en el partido cuando lo estaban pasando muy mal”.

Tras el gol “regalado” de la primera mitad, “nos hemos ido yendo del partido , sin continuidad en el juego, en un partido roto de ida y vuelta”. En este sentido, Castellanos señaló que “el rival más grande que tenemos somos nosotros mismos”. En un mismo partido “somos capaces de hacerlo muy bien y muy mal”. “Nuestros propios errores permiten que el rival se meta en el partido”, aseveró.

Para el técnico del conjunto rodense la cuestión que trasciende a este choque es el hecho de que “no logramos ser un equipo sólido” que ante la adversidad sea capaz de rehacerse y remontar. Según Castellanos, dijo no saber si esto ocurre por la juventud de la plantilla o la falta de carácter para “armarse” ante situaciones adversas, puesto que considera que calidad hay suficiente en el equipo, “pero nosotros no acabamos de conseguirlo”. Para añadir a renglón seguido que “los mejores delanteros que tiene el rival siempre son nuestros, y así cuesta mucho”.

En definitiva, un empate que sabe a poco y un partido en el que “podíamos haber conseguido más”. ” A mí no me gusta que mi equipo vaya de más a menos, y tiene que acabar los partidos manejándolos en portería rival y con mucha más solvencia”, aseveró el técnico.