Cerca de 900 participantes en la X BTT La Roda

https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/
https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/

Un total de 878 participantes acudirán a la convocatoria de la X Ruta BTT La Roda, este domingo 28, a las 10 horas. Una de las citas más señaladas del calendario deportivo y el primer gran evento que suele abrir el año.

 

La décima edición que como cada año corre a cargo del Club Voy Sobrao y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda que cuentan con la colaboración de la Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja La Roda. Un trabajo de coordinación complejo y minucioso que siempre obtiene sus frutos, no en vano es una de las mejor valoradas.

Inscrita en el   Circuito Provincial de Diputación de Albacete, siendo la de La Roda la que cada edición registra una mayor participación, además de estar entre las mejores valoradas. Algo que no es gratuito y que se debe principalmente a la labor organizativa y de coordinación que se lleva a cabo. Desde meses pasados una comisión de organización, liderada por la Concejalía de Deportes y el club rodense, con la participación de Policía Local, Guardia Civil y Cruz Roja, viene desarrollando reuniones de trabajo sobre todo lo concerniente a este evento deportivo que reúne a un gran número de ciclistas de todo el territorio albaceteño y pone en marcha un detallado dispositivo.