Choque de titanes en Liga EBA: CASVI-FGLR y CANOE-R. MADRID

  • Alejandro González: “Tenemos que ser capaces de dar el máximo en cada partido”
  • Esta jornada enfrenta al primero contra el tercero y al segundo con el cuarto: CANOE – R. MADRID / CASVI – FGLR

El Fundación Globalcaja La Roda, cuarto de la tabla, afronta este sábado una difícil salida que les llevará hasta la cancha del segundo clasificado, el Eurocolegio CASVI.

En esta recta final cualquier partido es determinante e impredecible. Buena muestra de ello fue lo ocurrido la pasada jornada, en la que el propio líder caía  en su visita a Azuqueca (85-78) y el segundo, el CASVI, tropezaba igualmente ante el NCS Alcobendas (89-82), después de una racha de doce victorias consecutivas. Y para mayor emoción, esta jornada se miden el primero contra el tercero (CANOE-R. MADRID) y segundo frente al cuarto (CASVI-FGLR).

La competición no podría estar más emocionante. A este respecto, el técnico del FGLR, Alejandro González argumentaba para El Monolito que “quedan cinco partidos en los que da igual contra quien juegues”, puesto que cada choque es determinante e impredecible. De ahí que este próximo compromiso del FGLR en casa del CASVI sea “un partido muy complicado, pero es que ya da igual contra quien juegues, porque todo el mundo se está jugando algo”, apostillaba González.

Un buen ejemplo es el choque CASVI-FGLR de este sábado, en el que ambos se juegan estar entre los tres primeros y optar a la fase de ascenso, al igual que ocurre en el choque CANOE-R.MADRID. Encuentros de alto nivel en los que “tenemos que ser capaces de dar el máximo, como  estamos haciendo cada semana en cada partido; y a ver si somos capaces de meternos entre los tres primeros, lo que sería un premio para la afición y para los jugadores” concluía el técnico del conjunto rodense.