Chuso se marcha

Chuso decide dejar el Jafep FGLR. La marcha del carismático jugador, es sin duda una gran pérdida para el equipo. Con Chuso se han vivido algunos de los momentos más intensos y brillantes del baloncesto rodense. Un jugador que supo ganarse el cariño y respeto de una afición y una grada que vibró con su juego.

http://www.rodacal.com/

Así lo confirmaba el club a través de este comunicado: “José Luis González Albaladejo, de 24 años, ha dejado la disciplina del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda después de casi dos temporadas en el equipo de LEB Plata. Jugador muy querido por la afición y que contaba con la confianza del nuevo entrenador, Eduardo Clavero, y del cuerpo técnico, Chuso González ha promediado en la presente temporada 14,1 puntos por partido, con un porcentaje de 32,3% en tiros de 3 y 10,5 de valoración. En total, ha defendido los colores del club en 56 partidos oficiales. El JAFEP Fundación Globalcaja le desea la máxima suerte en sus próximos proyectos deportivos y le agradece la profesionalidad que ha mostrado durante su permanencia en La Roda.”

Se habla de una posible oferta al jugador por parte de uno de los clubes que jugarán la fase de ascenso a LEB Oro, pero aún no hay nada confirmado oficialmente.  Termina así su paso por La Roda para el número 30 del equipo rodense. El más carismático de los jugadores de este periodo, con el que la grada disfrutó y que a buen seguro en estos instantes se siente algo huérfana con su marcha. El jugador que parecía tener alas en las zapatillas, como el dios griego  Hermes en sus pies, decide abandonar el club y buscar nuevos horizontes. Allá donde vaya, ¡suerte!.