Con lo justo

Los rojillos avanzan a semifinales

El equipo rodense avanza a semifinales de la copa Cervantes no sin antes haber sufrido, los de Mullor no han hecho un gran partido ante un buen equipo conquense, a la media hora, los blanquinegros se adelantaban en el marcador gracias a un gol del rodense Álvaro Collado y metían el miedo en el cuerpo a los rojillos que no hacían pie.

Con ese resultado se marchaban ambos conjuntos al descanso. Ya en la reanudación, los conquenses tendrían la opción clara de empatar el partido por medio de un penalti, que otra vez, como en la ida, el portero rojillo Nestor Franco logró desviar a Javi Soria. Fue a partir de ese momento cuando el equipo rodense se despertó y contó con las mejores ocasiones para empatar, lo tuvo Javi Bolo desde la frontal pero el portero realizó una gran parada, tambien pudo empatar La Roda con un remate de Eloy que dió en el poste y otro de Samu que detuvo el portero, hasta que en el descuento, Diego Buitrago desde dentro del área remató a gol.

Acabó el partido y dejó la sensación de que la Balompédica Conquense hará una buena temporada y que a La Roda C.F. le queda aún mucho por mejorar.

Aquí la galería de fotos: https://www.flickr.com/gp/elmonolito/Hh827w