A Cuenca hay que ir a ganar

Rodacal Beyem - La Roda - El Monolito
Rodacal Beyem - La Roda - El Monolito

(www.baloncestocplaroda.com) – A Cuenca hay que ir a ganar. Esa es la consigna para nuestras jugadoras del RODACAL BEYEM CP LA RODA este domingo.

Nuestro equipo senior femenino está a un paso de hacer historia este fin de semana, un poco más de historia, y es que tiene a tiro jugar su primera FASE DE ASCENSO a LIGA FEMENINA 2, algo grande ya de por si y más grande todavía si pensamos que nuestro equipo tiene dos años de vida solamente. Esto es crecer con salud.

Para conseguir el objetivo, marcado desde el principio por el entrenador JORDI CASAS, queda una última batalla. Y será en cancha ajena, ante el CUENCA FEMENINO, que tiene jugadoras de nivel y como bloque saben de lo que va esto. Y jugar en EL SARGAL siempre es incómodo para el rival, esa pista ha vivido muchas batallas y esta será muy importante para los dos clubes.

En el partido de ida disputado el pasado sábado en el JUAN JOSE LOZANO JAREÑO nuestro equipo se mostró superior a su rival y consiguió la victoria por quince puntos de diferencia. ORIA MENDIETA JIMENEZ fue nuestra jugadora insignia en ese partido, pero no fue la única en jugar de maravilla.

Pero será un error si pensamos que hay que viajar a Cuenca con esos puntos de diferencia en la cabeza. Si es así no sería raro que te dejases la eliminatoria por el camino. Eso lo sabe muy bien nuestro cuerpo técnico y trabaja para traerse una nueva victoria, una victoria que nos daría el pase a la FASE DE ASCENSO de Guadalajara. Queremos y podemos. ¡¡¡Vamos, chicas!!!

Puedes viajar con el equipo

Si te apetece viajar con el equipo en el autobús puedes hacerlo y es que toda ayuda es poca, pero la que venga de la grada será fundamental para conseguir sacar la eliminatoria.

Los socios, jugadores del club y niños hasta 17 años, inclusive, pueden reservar su plaza por solo 8 euros. Los no socios y los mayores de edad por 12 euros. Los menores deberán ir acompañados por un adulto obligatoriamente. El pago se realizará en la salida, antes de subir al autobús.

No dudes en hacer tu reserva enviando wasap al 606839166.