Cuenta atrás para el VIII Duatlón Villa de La Roda

Todo está listo y preparado para dar la bienvenida a una nueva edición del Duatlón Villa de La Roda que en 2016 cumple su octava edición. Será este sábado, 22 de octubre, a partir de las 16:30 horas.

Una cita a la que nunca falta nuestro brillante triatleta local David Castro, entre otras cosas campeón del mundo y recientemente proclamado en el Gran Premio de España Cofidis de Triatlón subcampeón en categoría élite y medalla de oro Sub23.

El propio Castro ha manifestado en más de una ocasión que esta es una de sus citas más especiales y esperadas, a la que intenta no faltar. Al igual que sus compañeros de fatigas y amigos los hermanos Jesús y Víctor Ramírez Vinuesa.

La prueba, bajo la organización del EQTR y la colaboración del CP La Roda, Ayuntamiento de La Roda, Diputación y JCCM reunirá nuevamente a un nutrido grupo de deportistas que realizarán un recorrido de cuatro kilómetros a pie, 15 en bicicleta de montaña y otros dos a pie.

Las categorías establecidas son: cadete, junior, absoluto y veteranos. Además este año también se podrá competir por parejas (masculina, femenina o mixta). Inscripciones: www.atletaspopulares.es