David al volante!!

David Castro – Justo hoy, el #MiercolesMosquetero, me toca volver a Madrid, con lo bien que estaba yo en casa…

Hoy os contaré lo que han dado de sí las “Navidades Mosqueteras”. Pese a que por desgracia los Tres Mosqueteros no hemos podido compartir todos los entrenamientos que quisiéramos por obligaciones de estudio y trabajo.

Nuestra primera gran cita era nuestra querída “Carrera del Miguelito” la tarde de Nochebuena empujando a nuestro gran amigo Mario. A mí me tocó morirme de envidia porque no pude correr debido a una molestia en los dedos del pie. Pese a que me tocó vivirlo como un animador, también lo disfruté un montón!.

La verdad es que ahora entiendo a su madre cuando nos dice que tengamos cuidado con Mario… porque desde fuera da mucha más sensación de velocidad que desde dentro jajaja. Además, como cada año, el objetivo es mejorar nuestra marca personal de la prueba y gracias a que ayudaron a empujar amigos del Club de Atletismo (como la Gran María José de Toro y su Marido Caros Lucas) y varios triatletas del EQTR rebajamos nuestra marca un montón! . El año que viene seguro que no fallo!!

La siguiente gran cita de esta Navidad eran las 100×100 nadando la mañana del 31. Este año fue especial ya que además de los Tres Mosqueteros y nuestro compi de Navidad Mario Rosell, estuvieron también varios chavales del Club Natación La Roda ( los dos Carlos, Sara, Pablo y Angela), los triatletas Antonio Benito, Miriam y Alberto Casillas, y con series de 50s los EQTRs (Ignacio, Emilio, Alonso, Javi y Toñito) haciendo todos una divertida mañana y consiguiendo un gran dolor de brazos.

Los demás días no tuve tiempo para aburrirme, siguiendo con mis entrenamientos. Por suerte no estuve solo en ningún momento. Nadando, Carlos Lozano me hacía sacar mis mejores virajes para poder seguirle en la piscina. En bici, Emilio Turras fue mi gran aliado 😉 aunque también tuve la suerte de volver a coincidir con el gran Santi Paños y con buenas grupetas del EQTR. Y corriendo, me estrené con el galgo de La Roda (Pedro Luján) que no me dejaba solo corriendo en ningún momento.

Gracias a todos por hacerme más amenos los entrenamientos en esta Navidad!

Ahora me esperan en Madrid duros entrenamientos, que la cosa se va a poner divertida!!

Un abrazo y Feliz año 2016