David Castro, una vez más rey indiscutible del Duatlón “Villa de La Roda”

La cita con el Duatlón “Villa de La Roda” volvió a convertirse este sábado en toda una fiesta deportiva con la participación de grandes deportistas y aficionados a este deporte, miembros del club organizador EQTR y otros muchos tanto de La Roda y llegados de diversas partes de la geografía autónoma y otras comunidades.

Un año más, el gran protagonista y el máximo exponente de este deporte, David Castro, volvió a reinar en esta prueba en la que compartió con sus compañeros de club y amigos una jornada de reencuentros, deportividad y convivencia.

img_4283Era el colofón a un día muy intenso en el que la organización EQTR y Concejalía de Deportes se ponía en marcha muy de mañana para preparar todo lo necesario para una jornada que se abría con los más peques y el anunciado campeonato provincial para los escolares.

En definitiva, un día muy intenso en el que el deporte  volvió a ser el protagonista, como lo fueron todos los participantes en ambas pruebas que un año más hicieron de esta cita una de las más señaladas en el calendario deportivo anual.

 

Puedes consultar todas las clasificaciones aquí