El atletismo en edad escolar tomó el Parque de La Cañada

Atletismo La Roda El Monolito
Atletismo La Roda El Monolito

El pasado domingo la Sección de Atletismo del C.P. La Roda partició con un buen número de jóvenes atletas en la Fase Provincial de Campo a Través en Edad Escolar celebrada en el Parque de La Cañada de La Roda.

Los mejores puestos se obtuvieron en categoría alevín femenino, con una segunda clasificación para Carla Parreño y un tercer lugar para Elena Martín. En chicos, el alevín Carlos Pérez entró a meta el noveno y su compañero de club, Elías Ech en 21ª posición.

En infantil masculino se consiguió otra tercera plaza, la de Gonzalo Martín; el 7º lugar de la clasificación lo ocupó Gabriel López. Las atletas infantiles del CP La Roda obtuvieron un sexto puesto gracias a Lucía Ortega de Toro, después se clasificaría paloma Castillo en 13º puesto y Sofía Ramos en el 21º.

En categoría juvenil femenino se logró otra importante clasificación, la de Esmeralda Castillo de la Banda (4ª); mientras que en juvenil masculino, el primer miembr del club rodense en llegar a meta fue Juan Arenas (23º).

Otras clasificaciones son las de benjamín, con Gemán Martín en 16ª posición y Guillermo Campaña en 22º lugar.

Finalmente, en cadete masculino, Gastón Federico Orea fue 10º y Andrea González, en cadete femenino, ocupó la 23ª plaza.