El FGLR juega este viernes el último partido de 2017 con la Copa como objetivo

Tras un breve descanso por Nochebuena, el FGLR regresaba este martes a los entrenos   para preparar el último choque del año, haciendo frente a un largo desplazamiento el viernes 29 hasta Ponferrada, donde les espera Xuben Cambados.

Será el último partido de 2017. Un choque que afrontan con la vista puesta en la Copa  LEB Plata. Una meta impensable a inicios de la temporada para el conjunto rodense que ha pasado de ser uno de los novatos al equipo revelación del grupo.

Con Covirán Granada y HLA Alicante como principales candidatos  la Liga LEB Plata decidirá en la noche del viernes el nombre de los dos finalistas para la disputa de un título para el que cuentan aún con opciones matemáticas un total de seis equipos, entre ellos el Fundación Globalcaja La Roda.

Por el momento, el equipo de Alejandro González viaja como tercer clasificado, empatado a 10 victorias y 4 derrotas con el segundo y cuarto de la tabla; por delante el Covirán Granada como líder y con 11-3, que visita al Baskonia (14º) en la jornada de este viernes a la espera de rival para la Copa LEB.