El FGLR, listo para el derbi, preparado para seguir soñando

El Fundación Globalcaja La Roda afronta esta recta final de la temporada con todas las opciones al ascenso a LEB Oro. Por el momento colidera la clasificación con el Granada y este fin de semana afronta en casa un interesante derbi frente al ARCOS Albacete.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Aún no se sabe si De Angelo podrá jugar tras la lesión de rodilla sufrida los días previos del viaje a Murcia, partido en el que ya causó baja. Afortunadamente sí se ha confirmado que no hay rotura y que solo sufre una fuerte inflamación del ligamento cruzado, muy doloroso pero no reviste gravedad. Habrá que esperar y ver cómo evoluciona.

Mientras tanto, el resto de la plantilla prepara como si de otra final se tratara este derbi ante el equipo vecino. Para el FGLR tras este partido hay mucho más que una victoria, puesto que un triunfo sería crucial para seguir soñando con el ascenso.

Según el técnico del conjunto rodense, Alejandro González, el equipo está en un buen momento y ha dado muestras de su fortaleza a pesar de las últimas bajas en los recientes encuentros disputados, como la ausencia de Anderson hace dos jornadas o la de De Angelo en esta última. El técnico confía en sus hombres y es consciente de lo que son capaces.

Sin duda alguna, el pabellón Juan José Lozano Jareño volverá a presenciar  un gran encuentro, en el que el espectáculo y la emoción estará asegurado.