El FGLR viaja a la cancha sevillana del CB Morón

  •  El CB Morón querrá  resarcirse de su tropiezo  y lamerse las heridas del miércoles a costa del FG La Roda

Tras apear del liderato al  CB Granada el pasado miércoles en un gran partido, el FGLR en Liga LEB Plata se marcha a tierras andaluzas este sábado para enfrentarse a otro de los grandes equipos del grupo, el CB Morón (Sevilla).

Nuestro próximo rival era segundo de tabla hasta este miércoles, posición que perdió en la cancha del CB L’hospitalet por 88-82, cayendo al sexto puesto, por debajo del conjunto rodense que ocupa la cuarta plaza. Esa derrota lo convierte en un oponente peligroso por ser un equipo con aspiraciones que en un tropiezo se ha visto relegado del segundo al sexto escalón. El CB Morón querrá  resarcirse de dicho traspié y lamerse las heridas del miércoles a costa del FG La Roda. Para ello cuenta con el factor cancha a su favor y el hecho de no tener que afrontar un largo viaje  al tercer día de un partido de gran desgaste como el del miércoles y siendo el tercer partido en una semana, dos de ellos fuera de casa.

Sin embargo, el técnico del conjunto rodense, Alejandro González, confía en el físico y fortaleza de sus hombres, sin obviar que los partidos fuera de casa son todos muy complicados y difíciles de ganar.