El HLA Alicante no viaja solo, pero el baluarte rodense está listo para la contienda

El FGLR y el HLA Alicante  en LEB Plata saltarán a la cancha este sábado para poner toda la carne en el asador. En juego está el ascenso. La importancia de este choque para ambos equipos es crucial y por ello el equipo alicantino viajará con refuerzos, ya que se espera a casi un centenar de aficionados que acompañarán a su equipo.

La fortaleza rodense, consciente de ello está lista para la contienda. Este baluarte, uno de los más resistentes del grupo, vela armas y se prepara para el gran partido. La grada del pabellón Juan José Lozano Jareño volverá a ser el gran escenario de anteriores batallas ya ganadas. La de este sábado será muy complicada y muy difícil de solventar. Un partido muy equilibrado en el que el espectáculo está asegurado.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Por lo pronto HLA Alicante viaja con un numeroso grupo de aficionados, la mayoría pertenecientes a la peña  HLA Alicante y  la peña Kali, que ya han gestionado la compra de entradas con el club rodense. Se espera una notable presencia de aficionados alicantinos.