El infantil femenino Rodacal Beyem hace historia en el baloncesto local

El infantil femenino Rodacal Beyem que dirige Jordi Casas lograba este sábado proclamarse campeonas regionales y con ello hacer historia en el baloncesto rodense, por ser el primer título regional que este deporte consigue en féminas.

La final regional se disputó este sábado en el pabellón Juan José Lozano Jareño ante el equipo Marianistas de Ciudad Real. Las chicas de Jordi Casas fueron por delante en todo momento con diferencias  que en algunos instantes llegaron a los 17 puntos.

 

Un triunfo que hace historia en el baloncesto rodense femenino y que viene areconocer el trabajo de este equipo que terminó la liga provincial como campeonas y sin haber perdido un solo partido. Llegada la fase regional, se venció al CB Cuenca y después  al Basket Cervantes en semifinales, para terminar imponiéndose a Prado Marianistas.

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

Este merecido título de campeonas regionales les llevará a Galicia a mediados de junio para participar en el Campeonato de España. Y lo harán junto a sus compañeros del equipo masculino infantil El Sueño de Jemik de la Escuela de Baloncesto que también este sábado lograba proclamarse  campeón regional. Ambos equipos rodenses estarán en el Nacional.