El líder recibe a un potente Socuéllamos

Más que interesante el choque que se disputará este domingo a partir de las 18 horas en el Campo Municipal de Deportes de La Roda, donde el líder de la tabla, La Roda C.F. recibe a un potente Socuéllamos, tercer clasificado.

Un bonito choque entre dos viejos conocidos que actualmente pasan por un buen momento. Si bien es cierto que el conjunto rodense está realizando un gran arranque de temporada, el Socuéllamos está en una línea similar, habiendo zanjado sus dos partidos en casa con un contundente marcador, 4-1, ante el Atlético Albacete (2 sept.) y Quintanar del Rey (16 sept.); mientras que los partidos en feudo ajeno  quedaron 0-0. En su caso, La Roda C.F., con menos goles (5) ha sido más efectivo, sumando tres victorias y un empate.

Sin embargo, las fuerzas están muy igualadas entre los equipos que conforman la cabeza de grupo y cualquier tropiezo pasa factura, especialmente cuando, como es este caso, se enfrentan dos rivales directos.

En definitiva, un partido que promete y donde los dos rivales lo tendrán difícil para superar a su contrincante. Al menos La Roda C.F. cuenta con el factor cancha, y el Socuéllamos aún no ha sido capaz de marcar fuera de su campo.