El Real Murcia, rey absoluto del Nacional F-8 de La Roda

El Real Murcia se impuso en las dos categorías del XXIV Torneo Nacional Diputación F-8 de La Roda  disputado este pasado fin de semana en La Roda.

Una de las citas deportivas más destacables del año y en la que han participado medio millar de pequeños futbolistas en las categorías alevín y benjamín, procedentes de 40 clubes de diversos puntos de Castilla-La Mancha y otros lugares de España.

Bajo la organización de la Escuela de Fútbol Base de La Roda, la competición volvió a ser todo un éxito, a pesar de las inclemencias climatológicas y de la lluvia que obligó a celebrar la recta final del torneo en pabellón cubierto, donde tuvo lugar la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.

Este año participaron varios equipos de la provincia de Albacete (La Roda, Madrigueras, Hellín y Almansa) y de otros lugares de la comunidad manchega (Daimiel, Socuéllamos, Cuenca, Campo de Criptana, Villanueva de los Infantes, Torrijos, Toledo, Tomelloso, Sonseca, Tarancón o Puertollano). El resto de los equipos llegaron de las regiones de Madrid, Valencia y Murcia.

En cuanto al Torneo en la categoría Benjamín, participarán un total de ocho equipos, de los cuales, dos son de la provincia: Albacete capital y La Roda, y el resto proceden de las localidades de Alicante, Murcia, Daimiel, Yecla, Madrid y Elche.

L