EQTR, pasión por el triatlón

El EQTR – Rodacal Beyem ha cerrado una temporada con importantes logros. La campaña se inició con el IX Duatlón Cross Villa de La Roda donde David Castro y Ángela Ojeda se coronaron como reyes de la prueba.

Pero después de esta cita familiar tocó afrontar grandes retos, como el Nacional de Duatlón individual de Avilés y el campeonato de España de Duatlón contrarreloj por equipos en Soria. Fue en este último destino donde las cadetes del EQTR conseguían una meritoria 9ª posición en su debut en una competición nacional.

En Melilla la Copa de Europa de Triatlón, celebrada en mayo, esperaba a una debutante Ángela Ojeda que participó con la selección española. Ese mismo mes, la Copa del rey y la reina de Águilas que acogía igualmente el campeonato de España de Triatlón contrarreloj tuvo representación rodense, siendo la de 2018 la participación más alta del club en un Nacional.

Como colofón a la temporada, este mes de junio pasado el EQTR conseguía un triplete histórico al hacerse con tres títulos de campeones regionales en alevín, infantil y cadete en el Autonómico de Cuenca.