EQTR regresa del Duatlón Nacional de Avilés con los deberes hechos

El Equipo de Triatlón Rodense – Rodacal Beyem acudía este sábado 7 de abril al Campeonato de España de Duatlon en categoría cadete, junior y absoluto celebrado en Avilés. Una gran experiencia para los miembros del club rodense que regresaron a casa con los deberes hechos y tras una dura jornada de trabajo.

Se trataba de la primera de las grandes pruebas del calendario nacional, siendo doce duatletas rondenses los que competían en una prueba que acogió a unos 1.700 participantes.

El sábado abrieron competición los cadetes masculinos, con los representantes del EQTR dejando el listón bien alto, consiguiendo la 14ª posición por equipos. En individual: 39º – Juan Luis Cebrián Escribano, 53º – Raúl Olivares Simarro, 110º – Francisco Requena Ballesteros, 178º – Pablo Viñas López, y 206º – Miguel Pozo Arias.

Después fueron las féminas en cadete las que tomaron el relevo, con un  45º puesto para Anabel Palencia y un 49ª plaza para Rocío Rubio.

Los junior: 46º – Carlos Lozano Fernándz y 33º Ángela Ojeda Tébar.

Seguidamente, fue el turno de los mayores, grupos de Edad 25-29 con Víctor Ramírez Vinuesa y Jesús Gregorio Martín. Y en el grupos de Edad 45-49 con Félix Ojeda Charco.

Desde el club han mostrado su satisfacción por el trabajo y esfuerzo del EQTR en esta cita en la que se competía  con los mejores de España y donde La Roda ha sabido hacerse un hueco para estar entre los grandes.