Este miércoles, FGLR-Canoe, último partido en casa de 2017

Cuando aún resuena el eco de la victoria lograda en Albacete (71-81), el FGLR prepara ya su próxima contienda; este miércoles, en casa y ante el Real Canoe.

El partido, según ha programado la FEB,  dará inicio a las 20:15 en el pabellón Juan José Lozano Jareño. Un importante choque, penúltimo del año, pero el último que se jugará en casa. A día de hoy el FGLR cuenta con serias opciones a jugar la Copa, lo que a inicios de  temporada era algo impensable, máxime tratándose de un  debutante en esta liga. Una vez más, el equipo se supera a sí mismo.

El Fundación Globalcaja La Roda está en un gran momento, aún con el subidón de la victoria del sábado en la pista del Arcos Albacete. Un trepidante derbi tras el cual Alejandro González recuerda que “no hay que perder la perspectiva”. Y aunque la salvación está prácticamente conseguida, esta liga es muy “potente” y cada partido es una incertidumbre. A su juicio “hay que ser prudentes”.

Sin embargo, una vez más el técnico del conjunto rodense vuelve a transmitir ese espíritu de ambición y confianza en sus hombres al afirmar que “intentaremos ganar este miércoles en casa y seguiremos trabajando para continuar mejorando y ver a dónde somos capaces de llegar”.

El de este miércoles será el último partido de 2017 en casa. Tras este choque el equipo toma un merecidísimo descanso para pasar en sus respectivos hogares la Nochebuena e inmediatamente regresar para dar cuenta del choque que cierra el año y esta primera vuelta. Compromiso muy lejos de casa, en Pontevedra, el viernes 29, ante el Cambados.