Éxito del Regional de Pruebas Motrices de FECAM

Todo transcurrió conforme lo previsto y se alcanzaron los objetivos. Ese es el mejor balance que se  podría ofrecer  del X Campeonato Regional de Pruebas Motrices «Juntos lo logramos». Era la primera vez que La Roda acogía esta competición que tiene como objetivo mejorar la coordinación dinámica, la agilidad, la coordinación visomotriz y la percepción espacial” principalmente, aunque tiene otros muchos beneficios.

https://www.facebook.com/hoteljemik/
https://www.facebook.com/hoteljemik/

Participaron nueve clubes de Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara con un total de 61 deportistas y 17 técnicos, apoyados por 30 personas en las tareas de organización, siendo uno de los clubes protagonistas el C.D. Asproroda.

La competición transcurrió en la jornada de este sábado, en el pabellón Juan José Lozano Jareño, disfrutando de una intensa mañana en la que se realizaron diversas pruebas: desplazamiento, tiro de disco, recepción de pelotas, lanzamiento a canasta, lanzamiento de precisión, equilibrio dinámico, desplazamiento con diferentes apoyos, tiro a portería y bolos.