FGLR gana de veinte puntos al Lanzarote

El FGLR suma una victoria más tras ganar por 86-66 al Lanzarote Conejeros este domingo en el pabellón Juan José Lozano Jareño. 

Gran inicio de año en el que suma en 2017 dos victorias consecutivas después de vencer en su visita al Estudiantes el pasado miércoles y tras despedir 2016 imponiéndose al Torrelodones.

Este domingo recibía el conjunto rodense al Lanzarote en un partido en el que el FGLR marcó la diferencia en el último cuarto, poniendo Distancia en el marcador con autoridad y cerrando el choque con 20 puntos de diferencia. 

BaloncetoTras una primera parte en la que al FGLR le costó dominar el juego en un primer tiempo sin trascendencia (17-19), llegó al descanso con una ligera ventaja (42-36). Los de Alejandro Gonález mejoraron en el tercer cuarto pero sin un control claro (63-54). Fue en el último cuando el equipo supo corregir errores y tomar las riendas del choque con solvencia y domino del juego y el tiro. 

Cabe destacar el regreso a cancha de Jairo, ya recuperado de su lesión, y de Manu Aroca que vuelve a vestir de verde. Ambos disfrutaron de minutos en este choque. En cuanto al último fichaje, Agustín Morales debutó ante la afición rodense en este partido, aunque ya viajó con el equipo en su anterior compromiso ante el Estudiantes. Lo más destacable, el hecho de que Morales fue el máximo anotador del partido con 17 puntos.

Con esta victoria el FGLR se mantiene en el grupo de cabeza, en un destacado tercer puesto.