FGLR, un equipo que levanta pasiones y hace cantera

Aunque no haya que perder la perspectiva y mantener firmes los pies en el  suelo, como a Alejandro González, técnico del FGLR, le gusta recordar… es cierto que el equipo de baloncesto de La Roda en Liga Leb Plata está haciendo un gran trabajo y haciendo disfrutar a la grada.

Su juego levanta pasiones, especialmente entre los más pequeños, el alumnado de la Escuela de Baloncesto del C.P. La Roda, quienes ven en los jugadores del FGLR auténticos ídolos y ejemplos a seguir.

La estructura de esta identidad deportiva, en la que  primer equipo LEB Plata y alumnado de la escuela de baloncesto se dan la mano, es la clave de su éxito. Un club para el que  su cantera y categorías inferiores son tan importantes como su primer equipo.

La ascensión del baloncesto rodense en las últimas temporadas ha sido meteórica. En tres años dos ascensos, primero a Liga EBA y ahora a LEB Plata. Y a pesar de ser novatos en esta última, el inicio de campaña del conjunto rodense está siendo muy digno, encontrándose entre los primeros de grupo.

Un equipo de lujo, con jugadores cualificados que además colaboran con la escuela en la formación del alumnado.

El baloncesto rodense vive su época dorada. Son tiempos para disfrutar y para recordar.