Fin de semana con grandes citas

logo(www.baloncestocplaroda.com) – Para abrir boca, y en la mañana del sábado, son varios los encuentros atractivos e importantes de cara a la clasificación para los más pequeños.

En el Juan José Lozano nuestros equipos regionales reciben al CEI TOLEDO. A las 10.00 horas nuestros infantiles de EL SUEÑO DE JEMIK CP LA RODA lucharán con un rival directo en la clasificación por no descolgarse de los tres primeros puestos.

Pero a las 12.00 h el EAS CP LA RODA, nuestro cadete regional, tiene la primera oportunidad para clasificarse matemáticamente para la semifinal de la competición. Una victoria ante CEI TOLEDO les daría ese privilegio a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga regular. Confiamos en que nuestros jugadores salgan a la pista más entonados que en los dos últimos partidos en casa, uno acabó con susto y otro casi. Nuestro equipo ocupa en estos momentos el primer puesto de la clasificación, todo un logro.

En el pabellón TOMAS NAVARRO TOMAS se disputarán cuatro encuentros, aunque sobresale el que disputará nuestro infantil provincial masculino QUESOS RODANOBLE 02 ante Villarrobledo. Ambos conjuntos están luchando, junto a ADB HELLIN por conseguir el campeonato regional. Los de Emilio y Pablo están trabajando francamente bien y su progresión es meteórica. Una victoria nos confirmaría, como mínimo, en la segunda posición.

El mini A femenino está realizando una temporada inmaculada y podría dar un paso de gigante para conseguir el campeonato provincial en Villarrobledo, tercer clasificado y último gran escollo en lo que queda de liga. El RODACAL BEYEM 04 ha conseguido la victoria en todos sus encuentros, ganando en los dos enfrentamientos a su principal rival para el primer puesto, el UCA ALBACETE.

El domingo, a partir de las 18.30h, el junior masculino RESTAURANTE JUANITO CP LA RODA tiene una oportunidad de oro para amarrar casi definitivamente su clasificación para la FASE FINAL REGIONAL de la categoría. El rival, CAMPO DE CRIPTANA, se las trae. Los criptanenses son un equipo muy respetado por nuestros chicos y mal harán en pensar de otra forma si quieren ganar.

También el domingo, pero en Toledo y por la mañana, tenemos otra gran cita. El RODACAL BEYEM CP LA RODA jugará un importante encuentro para la clasificación liguera. El SERANCO POLIGONO es un gran rival, como ya demostró en La Roda. El partido será emocionante y bonito de ver. Seguro.

Aparte de estos partidos habría que añadir un buen puñado más tanto dentro como fuera de casa y es que nuestro club no para.

Suerte a todos los equipos.