Gimnastas con mucho potencial

La gimnasia rítmica es otro de los deportes que brilla con luz propia en La Roda, con importantes premios en el ámbito provincial y regional. Y así lo demostraron, abriendo temporada con el título de campeonas regionales para el equipo infantil del club de competición.

Una buena muestra de la calidad de estas deportistas es el hecho de que todas las gimnastas del club de competición consiguieron clasificarse para el Regional tras su paso por el Campeonato Provincial Individual Federado.

En la I Fase Provincial Escolar los equipos infantil y senior se hicieron con el bronce, quedando en la segunda fase el equipo infantil subcampeón.

Otro de los logros a destacar fueron los obtenidos en la Copa Federación Regional de mayo, donde las cadetes se alzaban con el título de campeonas, al tiempo que las senior lograban el bronce.

Las gimnastas rodenses siguieron acaparando metales, especialmente en una cita tan importante como el Campeonato Regional Federado Individual, donde se obtuvieron tres oros, cuatro platas y un bronce. Además de un cuarto y dos quintos puestos.