Gran ambiente deportivo en la Copa F-7 inclusivo

El Nuevo Maracañí de La Roda fue toda una fiesta del fútbol 7 inclusivo, donde la deportividad y el buen ambiente fue la nota predominante en una intensa mañana con motivo de la celebración de la Copa FECAM-ASPRORODA de Fútbol 7 inclusivo celebrada el pasado sábado día 13 de mayo.

La jornada comenzó a las 9.30 y se clausuró a las 14 horas, con la participación de ocho equipos provenientes de diversos puntos de la región: CD San Ginés (Albacete), CD Infanta Elena (Villarrobledo), CD El Castellar (Mota del Cuervo), CD ADINA (Las Pedroñeras), CD ADA (Azuqueca), CD María Auxiliadora (Campo de Criptana), CD APACE (Toledo) y el club anfitrión, ASPRORODA.

Una cita en la que además de Ayuntamiento de La Roda y FECAM, colaboró la Escuela de Fútbol Base de La Roda, poniendo a disposición de la organización jugadores y monitores para el arbitraje.

Al margen de ganadores y vencidos, algo secundario en estas citas, los presentes, principalmente jugadores y familiares, disfrutaron de una estupenda mañana donde el deporte inclusivo era el objetivo.