Gran victoria del FGLR en Rivas

El FGLR vuelve a registrar una nueva victoria. Esta vez en la cancha de Uros de Rivas Aticon por 87-95. Un extraordinario resultado que les hace seguir en la brecha y ganar enteros para meterse entre los tres primeros.

Tras la victoria en la anterior jornada ante el líder, el Canoe, los hombres de Alejandro González han sabido una vez más solventar a su favor un choque en el que contaban con el factor cancha en su contra.

El FGLR fue superior a su rival, aunque el partido transcurrió muy igualado hasta el último cuarto, último tiempo en el que se dirimió el partido a favor de los rodenses. 

El primer cuarto acabó con 19-21. Mínimas diferencias que se mantendrían hasta el descanso, primera parte que se cerró con 40-44 en el electrónico

Iniciada la segunda mitad, ambos equipos mantenían distancias muy cortas, cerrando el tercer cuarto con un ajustado 60-66.

Todo estaba por decidir y fue en estos últimos diez minutos del choque cuando el FGLR supo jugar sus cartas y hacerse con el control del juego hasta conseguir hacerse con la victoria por 87-95. Un gran resultado para seguir soñando y aumentar sus posibilidades de entrar entre los tres primeros. La opción de jugar la fase de ascenso cada vez está más cerca.