Guillermo García López, listo para el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia

El Open de Australia (Melbourne), que se celebrará del 14 al 27 de enero, será el primer gran reto para el tenista rodense Guillermo García López en este 2019.

https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/
https://www.facebook.com/hotelrestaurantejemik/

Junto a él, la armada española la completan Enrique López-Pérez, Pedro Martínez, Adrián Menéndez-Maceiras, Tommy Robredo, Sergio Gutierrez y Daniel Gimeno-Traver; quienes lucharán en la fase previa por poder acceder al main draw (cuadro principal). También pelearán por estar en este primer Grand Slam de la temporada raquetas tan destacadas como Jack Sock, Thanasi Kokkinakis o Félix Auger-Aliassime.

Por otra parte, los organizadores del Abierto de Australia dan por hecho que, pese a no haber podido terminar esta última temporada y no jugar un partido desde septiembre, el español Rafa Nadal estará en el cuadro de la edición de 2019; aunque su regreso oficial a la pista será del 30 de diciembre al 6 de enero en la ATP 250 en Brisbane. También apuntan el regreso del escocés Andy Murray, que entrará en el cuadro principal gracias a su ranking protegido, puesto que actualmente ocupa la 259ª posición del mundo debido a las lesiones que apenas le han dejado jugar en el último año y medio.