Jafep FGLR incorpora a un escolta y un pívot

El escolta Javier Ibáñez y el pívot Javier González Ruiz de Terry, nuevos fichajes del JAFEP Fundación Globalcaja La Roda

http://www.rodacal.com/

El escolta de Novelda José Luis Ibáñez, de 18 años, 1.97 m, 89 kilogramos, viene de formar parte de la plantilla ACB del Unicaja de Málaga, con ficha en la Euroliga la temporada pasada. Formado en las categorías inferiores del Fundación Lucentum, Ibáñez fichó por el Unicaja en 2015, ha sido internacional en diferentes categorías y en sub-18 subcampeón de Europa en Eslovaquia, en el verano de 2017. El alicantino es el tercer refuerzo del equipo de Alejandro González Cano que dará sus primeros pasos ante el conjunto universitario del George Mason Patriots de Virginia (Estados Unidos) en el Juan José Lozano Jareño el próximo 3 de agosto.

El pívot sevillano Javier González Ruiz de Terry, de 26 años, 2.06 m, se formó en la cantera del Cajasol Sevilla de 2004 a 2011. Internacional en categorías inferiores, ha jugado en LEB Plata en el CEBA de Guadalajara (2013-2015), LEB Oro en el Club Melilla (2016) y el pasado año en EBA en el CAM Enrique Soler de Melilla registrando estadísticas espectaculares.