JAFEP FGLR inicia temporada este sábado en Almansa

http://www.rodacal.com/
http://www.rodacal.com/

La pretemporada llega a su fín y JAFEP FGLR afronta este sábado el primer partido de una nueva temporada (2018-2019), segunda en LEB Plata y tras una campaña en calidad de debutante en la que se convirtió en el equipo revelación que incluso llegó a la fase de ascenso coliderando la tabla clasificatoria.

El primer compromiso es en Almansa, un equipo que «se ha reforzado muy bien y en un campo difícil», apuntó Alejandro González, técnico del conjunto rodense.

«El equipo está en condiciones de competir bien, aunque no se está al 100% y pueden faltar un jugador o dos en la plantilla», aseguraba el técnico, quien añadió a renglón seguido estar «preparados para competir bien y a ver si somos capaces de ganar este primer partido que será muy complicado».

Difícil calendario

Un inicio de liga intenso, pues el miércoles y domingo de la próxima semana se juega en casa. Un calendario difícil tras visitar Almansa. El miércoles día 10 recibimos al HLA Alicante, «posiblemente el mejor equipo de nuestro grupo», y el domingo 14 de septiembre, a las 18 horas, nos visita el Basquet Azuqueca.