Javier Moreno, dos oros en los regionales de Ciudad Real y Toledo

Javier Moreno. Oro regional en el Absoluto de Bargas (Toledo)

Importantes logros del Club de  Esgrima 1310 de La Roda en sus primeros compromisos del año. El más reciente el obtenido por Javier Moreno, como campeón  del Torneo Absoluto Regional en el Regional celebrado en Bargas (Toledo). Se trataba del segundo Torneo Regional de Ranking Absoluto de esgrima de la temporada, con la participación de 60 tiradores pertenecientes a diversos clubes del territorio castellano-manchego.

Igualmente, el Club de Esgrima 1310  La Roda participó con éxito en la segunda edición del Regional de Menores y segunda jornada de liga por equipos celebradas ambas citas a mediados de enero en Ciudad Real.

Presencia en la liga por equipos, la tiradora rodense participó como parte del combinado de la federación de CLM

El club rodense compitió en diversas categorías, en M-12 con Daniel y Miguel García y M-17 con Javier Moreno; mientras que en la liga de equipos estuvo representado por Javier Moreno, Juan Martínez, Hernán Talavera y Raúl Bautista que formaron el primer equipo masculino del club 1310 de la Roda. En femenino, la tiradora rodense María Isabel Moreno formó parte del equipo de la federación de Castilla-La Mancha.

Javier Moreno, oro en M-17 en el Regional de Ciudad Real
Los más pequeños también lograron posiciones destacadas

Por la mañana,  los más pequeños, Miguel y Daniel García, conseguian en M-12 la 5ª y 7ª posiciones. “Una gran progresión de nuestros más jóvenes tiradores que cada vez van cogiendo más experiencia en competición y escalan posiciones en el ranking”, aseguran desde el club. a renglón seguido añade  que “fue Javier Moreno quien trajo las mayores alegrías a nuestro club consiguiendo el oro en  M-17″.

Liga por equipos

En féminas, el equipo de la Federación de Esgrima en Castilla-La Mancha, con la tiradora rodense  Mª Isabel Moreno como una de las integrantes, ganaba todos sus encuentros. En categoría masculina, nuestro primer equipo conseguía dos victorias  y una derrota. En la siguiente y ultima jornada del 9 de marzo, también en Ciudad Real, el equipo rodense se jugará su pase al Campeonato de Castilla-La Mancha.