José Luis Fuentes no seguirá en La Roda C.F.

En un comunicado hecho público en su perfil de twitter, el actual técnico de La Roda C.F., José Luis Fuentes anuncia que no seguirá en el club rodense la próxima temporada.

Así lo explicó en la carta en la que anunciaba su marcha: «Una vez finalizada la temporada no continuaré en La Roda C.F.». Para añadir a continuación haber sido «un placer defender este escudo por toda Castilla-La Mancha, entregándome por conseguir el sueño de jugar los play off, lamentablemente no ha sido así».

Señaló sentirse «muy agradecido» por el trabajo de jugadores y cuerpo técnico, demostrando «mucha profesionalidad y ser un grupo humano lleno de valores», para seguidamente afirmar estar «muy orgulloso de todos vosotros».

Quiso igualmente agradecer a La Roda C.F. la oportunidad que le ofreció  en junio de 2018  «para poder seguir creciendo como entrenador en este mundo «tan difícil como bonito», deseando a la entidad deportiva y afición «toda la suerte del mundo» en el futuro.

Para José Luis Fuentes «personalmente es el momento de mirar hacia adelante, de renovar ilusiones con nuevos proyectos y retos que estén llenos de ambición por tener éxito en nuestro deporte».

Cabe recordar que La Roda C.F. con José Luis Fuentes llegó a hacer un brillante inicio de temporada (también de pretemporada), liderando las diez primeras jornadas, con un cómputo de goles sobresaliente y un delantero, Marcos, pichichi durante muchas semanas. En esta recta final, el conjunto rodense no conseguía mantenerse en puestos de ascenso y actualmente permanece en sexta posición a falta de dos partidos para el fin de liga. Este sábado juega en Azuqueca a las 17:30 y se despide el día 19 en casa frente al Villacañas.