La esgrima rodense en alza

La esgrima rodense ha realizado una fructífera campaña 2017/2018, con nombres propios y logros a destacar por parte del Club de Esgrima 1310.

El inicio de temporada ya auguraba un prometedor curso deportivo, pues María Isabel Moreno estrenaba calendario como campeona de la II Copa de Maestros de Castilla-La Mancha, celebrada en Toledo el pasado mes de septiembre con motivo de la Semana Europea del Deporte.

Ese mismo mes los hermanos Mª Isabel y Javier Moreno lograban sendos oros (femenino y masculino) en el III Torneo Regional de Ranking. 

Javier Moreno repetiría oro, esta vez en el III Torneo Regional de Menores, modalidad M-17. Cita en la que Miguel García se hacía con el bronce en M-12.

Pero el club rodense también es poderoso por equipos, así lo demostraron los tiradores que acudieron a la fase regional del torneo por equipos (José Francisco Ramos, Hernán Talavera, Javier Moreno y Raúl Bautista). Primera clasificación que les valió su pase  al campeonato de CLM donde se hicieron con el bronce.

Fue en ese campeonato de CLM absoluto y de menores de esgrima, en la modalidad de espada y sable, donde tambié María Isabel Moreno se proclamó campeona regional, mientras que su hermano Javier Moreno se hacía con el bronce en cadetes.