La Roda C.F. conquistó la ciudad imperial

Con un gol de Álvaro Collado en el minuto 81 se saldó el duelo entre Toledo y La Roda CF celebrado este domingo en el Salto del Caballo.

El conjunto rodense conquistó la ciudad imperial y se hizo con tres valiosísimos puntos para continuar en la pugna por hacerse un hueco en la fase de ascenso. Y lo hizo con su rival más directo, el equipo toledano.

Los hombres de José Luis Fuentes supieron hacerse con un choque muy complicado, en feudo ajeno y ante un equipo que venía de asestarle seis goles al Quintanar del Rey en su propio campo (0-6), mientras que los rodenses encajaban una derrota en casa frente al Tarancón (0-1). A pesar de todo ello La Roda C.F. supo sobreponerse a ese tropiezo e imponerse a uno de los gallitos del grupo. Ahora toca dar por buena esta victoria y seguir sumando puntos en su objetivo de jugar la fase de ascenso. Por el momento Toledo y La Roda están igualados a puntos, 52.

Para el domingo 31 de marzo, la liga nos depara otro choque de máxima rivalidad. Nos visita el Atlético Albacete, sexto clasificado.