La Roda C.F. despide la temporada en casa ante el Villarrubia

Este fin de semana la competición liguera 2017-18 para La Roda C.F. llega a su fin. Será el último partido de la temporada para el conjunto rodense que dirige Castellanos y que recibe este domingo a las 18 horas al quinto clasificado, el Villarrubia, 5º de la tabla.

Una oportunidad para el club de despedir la campaña con buen sabor de boca y en casa, aunque el rival es potente y vendrá a por todas,  ganar  en La Roda y  que la  suerte  del fútbol, que depende del partido Tomelloso-Guadalajara,  le permita entrar en playoffs.

Mientras La Roda C.F. ya no se juega nada y tiene asegurada la permanencia. El Villarrubia toca con la yema de los dedos los playoff. Si gana a La Roda y   el Atlético Tomelloso (que recibe al Guadalajara, 4º clasificado) suma  al menos  un punto  los de Villarrubia lograrían entrar como cuarto en una fase de ascenso.

Por su parte, Castellanos sigue con el objetivo prioritario de que La Roda C.F. sea competitivo hasta el último partido y, en este caso, cerrar campaña dando una alegría a la afición.